Carro de la compra    0Artículos
 

CAALSA Capucha de Poncho con Capucha Traje de baño Microfibra toldo toldo Adecuado para Surfear Traje de Buceo Compacto y Ligero súper Absorbente Apto para Todos los tamaños - B07M9D64HG

  • Modelo: B07M9D64HG
  • 843 Unidades en Stock
Color:
    • CAALSA Capucha de Poncho con Capucha Traje de baño Microfibra toldo toldo Adecuado para Surfear Traje de Buceo Compacto y Ligero súper Absorbente Apto para Todos los tamaños - B07M9D64HG
    • Yvelands Bikini brasileño para Mujer Tanga de baño Bañador de Playa Traje de baño - B07LB389NQ
    • WUDUBE - Camisas - Manga Larga - para Mujer - B07MDBMDB9
    • J'hayber Camiseta JHAYBER Animal Verde Negro Mujer - B07JY6Y3CR
    • WUDUBE - Camisas - Manga Corta - para Mujer - B07MPDF6R8
    • Kaister - Camiseta Deportiva - Suéter - Cuadros - para Mujer - B07MG2FFD7

€49.94  €45.56
Ahorre: 9% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Hecho de microfibra, suave, absorbente, de secado rápido, lo más importante es que es compacto, liviano, de tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede usar como toalla después de los deportes acuáticos, unisex, talla única Este es un gran regalo para surfistas, nadadores, buceadores, triatletas, atletas aeróbicos acuáticos, ciclistas de montaña o cualquier otra persona que cambie en la playa, piscina, lago o río. Utilizado como bata de baño casera.

  • La toalla cambiante es su vestuario personal con un diseño flexible debajo del brazo que es ideal para el reemplazo sin flash, lo que le permite cambiar de manera fácil, íntima y cálida dentro y fuera del traje de neopreno.

  • 90% poliéster y 10% algodón, suave, buena absorción de agua, secado rápido, lo que es más importante, es compacto, ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar, puede usarlo como una toalla después de los deportes acuáticos, esto es todo lo que necesita playa , piscina, camping y viajes.

  • Una talla para la mayoría (100 * 70 cm), este es un gran regalo para surfistas, nadadores, buceadores, triatletas, atletas aeróbicos acuáticos, ciclistas de montaña o cualquier otra persona en la playa, piscina Reemplazado en lagos o ríos, también se puede utilizar como una bata de baño familiar.

  • Conveniente y confortable

    Alta absorción de agua: la absorción rápida de agua y el secado rápido son características destacadas.

    Larga vida útil: las microfibras tienen una alta resistencia y dureza. Las fibras de polímero no producen hidrólisis de proteínas como las fibras de algodón. Incluso si no está seco después de su uso, no estará mohoso, se pudrirá y tendrá una larga vida útil.

    Fácil de limpiar: las toallas de microfibra se utilizan para absorber la suciedad entre las fibras (no dentro de las fibras). Además, la fibra tiene una alta densidad de fibra y una alta densidad. Por lo tanto, la capacidad de adsorción es fuerte. Después del uso, se puede lavar con agua o con una pequeña cantidad de detergente. Si

    Multiuso: se puede utilizar para toallas de baño, toallas de playa, batas de baño, toallas de yoga, toallas deportivas, toallas de baño, toallas de viaje, toallas para exteriores, toallas de limpieza, etc.

    El paquete incluye: 1 X Albornoz de playa.

    1. Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.

    2. El color puede variar dependiendo de la visualización de la diferencia, por favor, comprenda.

    CAALSA Capucha de Poncho con Capucha Traje de baño Microfibra toldo toldo Adecuado para Surfear Traje de Buceo Compacto y Ligero súper Absorbente Apto para Todos los tamaños - B07M9D64HG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.