Carro de la compra    0Artículos
 

BaojunHT® - Chaleco de Verano sin Mangas para Mujer - B07TM1SWJL

  • Modelo: B07TM1SWJL
  • 606 Unidades en Stock
Color:
    • BaojunHT® - Chaleco de Verano sin Mangas para Mujer - B07TM1SWJL
    • ZCJB SH up Yoga Leggings Medias de compresión Delgado Delgado Gimnasio Leggings Ejercicio Fitness Control de Abdomen Ejercicio - B07TBRSSXP
    • Yunchu Mujer Leggings Pantalones de Yoga Mujer Nueva Nylon Cintura Alta Cadera Sexy Deportes Gimnasio Pantalones Hollow Pantalones sin Costura - B07TB12HM7
    • Deglogse Pantalones De Yoga Polainas De Entrenamiento Women's Power Flex Magenta Floral Tummy Control Workout Running Leggings - B07TB7C83C
    • Leggins Desportivos Pantalones Yoga Las galaxias estrelladas del cielo de la mujer imprimen la cintura alta flaco poder leggings de yoga pantalones capri medias de baile Mallas Pantalones Running Pil - B07TFGK5DJ
    • TA-Sport Leggings Para Mujeres Yoga Pantalones De Cintura Alta Sexy Caderas Delgadas Pantalones Elásticos Gimnasio De Secado Rápido Transpirable - B07TJVSRD4

€47.86  €45.35
Ahorre: 5% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Nuestro tamaño es más pequeño de lo normal, por favor pide una talla más grande que tu tamaño habitual y consulta nuestra tabla de tallas en la descripción del producto, no en . 2 Por favor, elige productos originales de BaojunHT. 30 días sin razón para devolver, te da una experiencia de compra tranquila.

  • Pantalones cortos versátiles: el equipo de entrenamiento definitivo para mujeres, diseñado para mujeres que aman los deportes, el gimnasio y otras actividades físicas. Se adapta para yoga, flexión de energía, pilates, baile, correr, saltar, equitación, gimnasio, fitness, entrenamiento, casual, trabajo, viajes y vida cotidiana.

  • Material transpirable: absorbe la humedad y se seca más rápido, evita el exceso de sudor y sobrecalentamiento durante los entrenamientos para mantenerte cómodo durante el entrenamiento y evita las marcas embarazosas de sudor.

  • Antiexposición: funciona bien bajo un vestido, falda corta, camisetas largas, te protegen de la vergüenza. Imprescindible para todas las niñas y mujeres.

  • Tamaño grande y ajuste relajado, ideal para llevar para niñas y mujeres en diferentes formas de cuerpo a todas las edades.


  • ¡Hola, amigos, bienvenido a BaojunHT! Feliz compra.

    Te encantará nuestro producto, pero por cualquier motivo puedes devolver tu pedido sin hacer preguntas dentro de 30 días.

    Nota:

    Nuestro tamaño es más pequeño que el normal, por favor, pide 1 - 2 tamaños más grande que su tamaño habitual y consulte la tabla de tamaño real en la descripción del producto/última imagen, no en .

    Si tu tamaño real está entre las dos tallas, te recomendamos que elijas un tamaño más grande.


    Tamaño asiático: S UK: 12 EU: 38
    Busto: 108 cm.
    Cintura: 66 cm.
    Longitud superior: 49 cm.
    Longitud del pantalón: 33 cm.

    Tamaño asiático: M UK: 14 EU: 40
    Busto: 112 cm.
    Cintura: 70 cm.
    Longitud superior: 51 cm.
    Longitud del pantalón: 35 cm.

    Tamaño asiático: L UK: 16 EU: 42
    Busto: 116 cm.
    Cintura: 74 cm.
    Longitud superior: 53 cm.
    Longitud del pantalón: 37 cm.

    Tamaño asiático: XL UK: 18 EU: 44
    Busto: 120 cm.
    Cintura: 78 cm.
    Longitud superior: 55 cm.
    Longitud del pantalón: 39 cm.

    ✿Sobre la entrega:
    La entrega estándar necesita 14 - 28 días para llegar.
    La entrega Express normalmente tarda 3 - 7 días en llegar, pero la tarifa de envío es más cara, por favor presta atención al comprar.

    Garantía
    ¿No recibes el artículo? ¿Cerrar? ¿Demasiado pequeño/grande? Por favor, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico antes de dejar una opinión negativa/comentarios o solicitar una reclamación. Te responderemos en 24 horas.

    Si estás satisfecho con nuestro producto o servicio, por favor déjanos un comentario positivo. Su reconocimiento nos hará más seguros para desarrollar negocios y servirte mejor.

    BaojunHT® - Chaleco de Verano sin Mangas para Mujer - B07TM1SWJL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.